Pharmacy

Feb 12 2019

Concesionario segunda mano en Madrid, coches en venta de particulares.

#Coches #en #venta #de #particulares


Automóviles Alhambra tu concesionario de segunda mano en Madrid

Coches en venta de particulares

Coches en venta de particulares

Coches en venta de particulares

Coches en venta de particulares

Coches en venta de particulares

Coches en venta de particulares

Coches en venta de particulares

Coches en venta de particulares

VALOR AÑADIDO AUTOMÓVILES ALHAMBRA

Coches en venta de particulares

GARANTÍA DE HASTA 3 AÑOS EN NUESTROS CONCESIONARIOS

Coches en venta de particulares

En Automóviles Alhambra te ofrecemos la principal garantía, es la tranquilidad de comprar tu coche de segunda mano en un concesionario compraventa de reconocido prestigio, líder en el sector y con más 50 años de actividad.

Además ofrecemos, a los particulares, una completa garantía mecánica mínima de 12 meses ampliable hasta 3 años. La garantía de nuestros coches de segunda mano incluye la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, también asistencia en carretera, cobertura europea y coche de sustitución.

KILOMETRAJE GARANTIZADO EN NUESTROS COCHES DE SEGUNDA MANO

Coches en venta de particulares

El personal experto de Automóviles Alhambra se compromete a que todos los kilómetros marcados en cada vehículo de ocasión coincidan exactamente con los kilómetros recorridos.

Para poder garantizar esto, cada coche de nuestros concesionarios segunda mano en Madrid cuenta con un libro oficial de mantenimiento y revisión de la marca. Es fundamental, por lo tanto, tener completamente al día y sellado dicho libro, pues en él figuran anotados los kilómetros del coche en cada revisión.

Además, desde Enero de 2014, es obligatorio que todas las ITV registren los kilómetros de los vehículos en las inspecciones técnicas y posteriormente los comuniquen a la DGT, por lo que cada coche de segunda mano que haya pasado la ITV después de Enero de 2014, deberá contar en dicho informe con los km registrados.

REVISIÓN EN 80 PUNTOS DE CONTROL EN NUESTROS COCHES

Coches en venta de particulares

Todos nuestros coches de segunda mano son sometidos a una revisión programada de 80 puntos, para ofrecer las máximas garantías desde el día de su estreno.

La revisión que realizamos en los talleres de nuestros compraventas en Madrid incluye todos los elementos del vehículo: carrocería, instalación eléctrica, motor y cambio, ruedas, interiores, frenos, suspensión y bajos. Una vez finalizada la revisión y realizadas las intervenciones necesarias se procede a la emisión de un certificado de estado.

PRUEBA DINÁMICA DEL VEHÍCULO EN NUESTRO CONCESIONARIO COMPRAVENTA

Coches en venta de particulares

La realización de una prueba dinámica es un elemento fundamental en la adquisición de un vehículo de segunda mano, el cual puede transmitirnos unas sensaciones estando parado que no se corresponden con las producidas por el vehículo en marcha. No hemos de olvidar que la estabilidad de un vehículo, motor, sistema de frenado, etc, son mucho más importantes que la estética, y éstas sólo se pueden apreciar con el coche en movimiento. Por ello, en nuestros concesionarios de Automóviles Alhambra en Madrid realizamos una prueba dinámica de cada vehículo de ocasión disponible en nuestras instalaciones de Madrid, sin ningún tipo de compromiso.

INFORME CARFAX DE NUESTROS COCHES SEGUNDA MANO

Coches en venta de particulares

Consulta el historial de vehículo Carfax totalmente gratis de todos nuestros coches. En nuestros concesionarios de segunda mano queremos ofrecerte transparencia total, compra con total seguridad, nuestros coches de ocasión son de calidad y para que lo compruebes ofrecemos completamente gratis el Historial Carfax que muestra el historial del vehículo certificado por una empresa externa.

CARFAX te ayuda a comprobar el historial de un coche de segunda mano y a hacer una compra más segura, facilitándole importante información de cualquier vehículo de ocasión en España. Minimice el riesgo de encontrar posibles daños ocultos al comprar coches.

TALLER AUTORIZADO MERCEDES-BENZ Y SMART

Coches en venta de particulares

Automóviles Alhambra es el único concesionario compraventa de coches de segunda mano con servicio postventa Mercedes-Benz y smart

Tener detrás una marca Premium y de alta gama como es Mercedes-Benz y smart nos hace seguir los más estrictos protocolos de preparación y selección en nuestros vehículos de ocasión, además de obligarnos a seguir los mejores procesos para atender las demandas y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Además, nuestros talleres han obtenido el Premio Sensia que otorga Mercedes-Benz a la calidad, mejora continua y excelencia de sus Servicios Oficiales por séptimo año consecutivo.

COCHE DE SUSTITUCIÓN

Coches en venta de particulares

En Automóviles Alhambra somos un concesionario compraventa de solera, por ello sabemos que disponer de un coche es muchas veces una necesidad. Por eso, la garantía que ofrecemos en todos nuestros coches de segunda mano incluye un coche de sustitución sin coste en caso de avería. De esta forma, la garantía Premium que ofrecemos en nuestros concesionarios de Madrid asegura que, pase lo que pase, podrás contar con un medio de transporte mientras cuidamos de tu coche en nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz.

Conoce Alhambra Automóviles, tu concesionario en Madrid

En Automóviles Alhambra somos un concesionario líder en compra venta de coches de segunda mano y ocasión en Madrid y Majadahonda. Con una trayectoria de casi 50 años como concesionarios segunda mano comprando y vendiendo vehículos, conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes y trabajamos de manera incansable para ofrecerles las mejores respuestas.

Encuentra en nuestras instalaciones una amplia variedad de vehículos de una amplia variedad de marcas que cuentan con las mejores garantías.

Encuentra la marca que buscas en nuestros concesionarios de Madrid

Encuentra en nuestros concesionarios coches de tus marcas preferidas: Mercedes-Benz, smart, Audi, BMW, Mini, Volkswagen, Peugeot y muchos más. Ven a conocer nuestro stock y comprueba la calidad de nuestros coches.

Compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Madrid

En Automóviles Alhambra somos concesionario especialista en la compra venta de coches de segunda mano y ocasión en Madrid . Disponemos de más de 400 vehículos seminuevos de todas las marcas y modelos, repartidos entre nuestras concesiones Centro Madrid-Planetario y Centro Madrid-El Plantío. Contamos, además en nuestros concesionarios de Madrid con un taller multimarca con los mejores servicios en mecánica, carrocería y la garantía de Mercedes-Benz y smart. Además si te encuentras por la zona de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas o Boadilla acercaté a nuestro concesionario de Majadahonda en el Plantio con cientos de coches en stock.

Con nuestro buscador de coches de ocasión podrás filtrar tu búsqueda por marca, modelo, kilometraje, combustible, año, carrocería, etc. para encontrar el coche de segunda mano perfecto. Hasta 900 € de descuento financiando con nosotros y con las mejores condiciones. ¡Fácil, rápido y eficiente!

En nuestra sección de Oportunidades encontrarás una amplia variedad de ofertas en coches de segunda mano y ocasión. ¡La mejor selección, el mejor precio con descuentos inigualables!

Además, si estás interesado en vender tu coche, en nuestros concesionarios de segunda mano en Madrid disponemos de un servicio de tasación de vehículos online . Tasamos y compramos tu coche en una hora y te lo pagamos en el acto. ¡Así de fácil!


Written by CALIFORNIA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *